.
1. EL PODER DEL NOMBRE RE/MAX
Desde el primer día que te sumás al nombre y al ícono del Globo RE/MAX, instantáneamente te subís a una marca reconocida y de gran reputación mundial.

2. SOPORTE EN RECLUTAMIENTO Y FRANQUICIAS
El reclutamiento es la esencia de cualquier negocio inmobiliario. RE/MAX te provee herramientas constantes para ayudarte y atraer a los mejores Agentes Inmobiliarios y a su vez ayudarlos a alcanzar sus objetivos.


3. LÍDER MUNDIAL EN SERVICIOS INMOBILIARIOS
El modelo RE/MAX le sirve a los profesionales productivos y a todos los que aspiran serlo. El concepto RE/MAX inspira la máxima eficiencia creando la energía necesaria para lograr un ambiente de trabajo con Agentes que aman formar parte del equipo.

4. PUBLICIDAD NACIONAL
La comunicación constante de la marca posiciona a RE/MAX y a tu oficina en el primer lugar, a la hora de pensar en Servicios Inmobiliarios en millones de clientes y Agentes potenciales.


5. ENFOQUE EMPRESARIAL
RE/MAX cuenta con un núcleo empresarial que sitúa el control de tu negocio donde tiene que estar, te convierte en un experto en tu mercado. Te brinda, además, asesoramiento personal constante, coaching, soporte y atención desde el primer momento.

6. EDUCACIÓN CONTINUA
RE/MAX es la única organización de Real Estate que brinda formación constante para el franquiciado y sus Agentes asociados.

7. VENTAJA TECNOLÓGICA
La tecnología RE/MAX conduce a tus Agentes a montones de negocios. Otras inmobiliarias simplemente no pueden igualar la oferta tecnológica de la red RE/MAX, que incluye remax.com.ar, remax.com.uy, iCONNECT, iList y Mainstreet, entre otros.

8. LA CLAVE DEL ÉXITO RE/MAX
Máximo servicio al cliente. Máximas comisiones para los Agentes. Máxima rentabilidad para la oficina.

9. ESPECIALIDADES DE NEGOCIOS
En RE/MAX contás con muchisimas oportunidades para diversificar tu negocio. RE/MAX es el Líder en la comercialización de propiedades con más de 30.000 profesionales alrededor del mundo. El programa de marketing es una importante y ventajosa herramienta que permite la conexión entre vendedores y compradores de propiedades de Lujo.

10. TODOS GANAN
En RE/MAX todos ganan. La esencia RE/MAX es un grupo de Agentes Sobresalientes comprometidos en brindar el mejor Servicio Inmobiliario para alcanzar Resultados Sobresalientes para sus clientes, ellos mismos y su Broker.
   
  TESTIMONIOS
De franquiciados y sus éxitos

 

10 RAZONES
¿Por qué una franquicia RE/MAX?

 

110 OFICINAS
EN 42 CIUDADES

 

 

RE/MAX® es una marca registrada, utilizada por diferentes oficinas de gestión independiente. La actividad inmobiliaria se halla reservada a los corredores públicos inmobiliarios
y/o sociedades habilitadas al efecto, y sujeta al cumplimiento de requisitos impuestos por la normativa vigente que deben ser consultados.